SUSTENTABILIDAD
Creemos en cuidar nuestro planeta
para lograr un mejor futuro.
SUSTENTABILIDAD

La construcción sustentable requiere un cambio en la manera de pensar de los ingenieros, arquitectos, técnicos y de todos los involucrados en la etapa de diseño y construcción de un proyecto.

Implica, necesariamente, la ruptura con paradigmas que han estado en el sistema desde siempre. Requiere una nueva actitud hacia el medio ambiente y a los recursos de los cuales nos valemos para construir nuestras edificaciones e infraestructura.

En buildergroup tomamos acciones concretas para disminuir el impacto ambiental en la construcción de cualquier edificación o infraestructura mediante las siguientes acciones:

– Implementamos soluciones sostenibles en el diseño de nuestros proyectos.

– Utilizamos eficazmente los recursos naturales como el agua y la energía generada por combustibles fósiles consumida en el sitio.

– Mitigamos las emisiones contaminantes vertidas en el aire, agua y suelo.

– Gestionamos correctamente los residuos provenientes de las demoliciones y de los procedimientos constructivos teniendo como punto de partida el reúso y reciclaje.

“Todo proceso humano tiene un impacto positivo o negativo en el entorno que lo rodea. Siempre habrá una causa y un efecto, una entrada y una salida que altere el equilibrio económico, social y ambiental.
Sólo si somos capaces de satisfacer nuestras necesidades sin comprometer los recursos para las generaciones futuras, podremos prosperar como especie y proteger nuestro planeta.”
Giampaolo Spaventa
Director General
buildergroup

Tabasco 262, Int. 501, Col. Roma Norte, CDMX
contacto@bd-gp.com
T. (52-55) 6265-7030

TWITTER              LINKEDIN              FACEBOOK

AVISO DE PRIVACIDAD
buildergroup © 2017